Noticias

24.may.2017 / 07:46 pm / Comentarios desactivados

Julio César Paredes, enlace deportivo estadal para la constituyente

Julio César Paredes, enlace deportivo estadal para la constituyente

 

El deporte merideño invita a los involucrados  en este sector, tales como atletas, entrenadores, jueces, árbitros, asociaciones y clubes deportivos,  así como las escuelas estadales y nacionales de las distintas disciplinas, a participar y discutir propuestas para la Asamblea Nacional Constituyente deportiva.

Además, invitan a  los integrantes de la misión deportiva cubana, trabajadores de la fundación del deporte de la entidad  y del Instituto Autónomo Estadio Metropolitano de Mérida.

La información la dio a conocer el Enlace Deportivo Estadal para la Constituyente, Julio César Paredes, quien manifestó que cada uno de los asistentes debe llevar sus propuestas a la conferencia que será dictada por el abogado y constitucionalista Rafael Méndez, en el salón de conferencias del “coloso de Zumba”.

“La conferencia se llevará a cabo este jueves 25 a partir de las dos de la tarde. Estamos haciendo el llamado a todos los involucrados para que asistan y así poder elevar una propuesta desde Mérida  a nivel nacional en cuanto al deporte”.

Paredes resaltó que es importante participar, ya que el deporte merideño siempre está entre los primeros del país, tanto escolares, como municipales, nacionales  y olímpicos.

Añadió que están trabajando para que todos los beneficios de la Misión Vivienda,  al igual que los estudios superiores, puedan llegar de una mejor forma a los atletas a través de nuevos mecanismos para ingresar a la universidad, entregar propuestas para mejorar los trabajos de base del deporte y discutir un presupuesto digno.

(OCI/Gilson Rojas)

Foto: William Muñoz