Noticias

24.May.2017 / 07:56 pm / Comentarios desactivados en Merideños apoyan anuncios del Consejo Nacional Electoral

CNE-1-e1495549330403-540x383

En distintos puntos de la capital andina, ciudadanos merideños expresaron su postura con relación al anuncio de elecciones  para el próximo 10 de diciembre emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de su rectora, Tibisay Lucena.

Leandry Arias, estudiante: la mayoría de los venezolanos no aprueba las acciones violentas.

Leandry Arias, estudiante: la mayoría de los venezolanos no aprueba las acciones violentas.

La estudiante Leandry Arias, manifestó  que  está de acuerdo con esta decisión porque ayuda a calmar los problemas de violencia que se estaban presentando en calles y avenidas, las cuales conllevan retraso y dificultad para la movilización y el desarrollo del estado.

Aseguró, que la mayoría de los venezolanos no aprueba este tipo de acciones políticas dirigidas  desde la oposición, resultados “que no los van a llevar a nada bueno”.

Agustín Rivas: “La culpa no es del Gobierno sino de una actitud de los venezolanos”.

Agustín Rivas: “La culpa no es del Gobierno sino de una actitud de los venezolanos”.

Agustín Rivas señaló, que ante la situación que se presenta en el territorio nacional es una buena opción y está de acuerdo, ya que sería una fórmula para conseguir los caminos de la construcción democrática del país, y sostuvo que a sus 73 años de vida, su experiencia le refleja que la culpa no es del Gobierno sino de una actitud de los venezolanos.

Luis Morales  dijo que ahora la oposición debe seguir el camino de la ley.

Luis Morales dijo que ahora la oposición debe seguir el camino de la ley.

Por su parte, Luis Morales expresó que  la MUD quería elecciones, ya fueron anunciadas. Ahora es necesario que ellos (oposición) acaten esa orden y sigan el camino establecido por las leyes.

También Ever José Morales, titiritero, dijo que esta constituyente va a ayudar a los venezolanos ante la guerra no convencional y principalmente a tener acceso a los bienes principales, así como a que sus hijos vayan a clases sin que sean perturbados por acciones violentas.

En cuanto al llamado a elecciones para gobernadores y legisladores, afirmó que es importante, ya que sectores decían que en Venezuela no querían ni habría elecciones, pues es un hecho que demuestra lo contrario.

Ever José Morales, titiritero, envió un mensaje a la oposición

Ever José Morales, titiritero, envió un mensaje a la oposición

Además,  pidió a los factores de la MUD abandonar la actitud de violencia y tomar las riendas del trabajo, porque si continúan en esa perspectiva no van a tener posibilidades de nada para “echar el país adelante”.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos: William Muñoz