Noticias

25.May.2017 / 12:05 pm / Comentarios desactivados en El Ministerio de Hábitat y Vivienda en Mérida cuenta con nuevo director

p2

En el estado Mérida

El Ministerio de Hábitat y Vivienda cuenta con nuevo director

***Para seguir aportando los avances de la ejecutoria, metas establecidas y el cumplimiento del legado del comandante Chávez.

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramíreznombró a Pedro Emmanuel González Díaz, como nuevo Director Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda, para asumir la responsabilidad habitacional en la entidad, bajo la Gaceta Oficial número 41.147; sustituyendo al ciudadano Juan Díaz.

Manifestó Gonzales, que la intención de este cambio, es la de seguir consolidando y reimpulsando el trabajo de la gestión del Ministerio del Hábitat y Vivienda aportando el mejor trabajo para el Órgano Estadal de Vivienda de la GMVV, bajo lineamientos e instrucciones emanadas por el Órgano Superior Nacional de Vivienda, conllevada por al ministro Manuel Quevedo.

“Como nuevo representante de este respectivo ente ejecutor perteneciente a la GMVV, en el estado Mérida, se fortalecerá el  trabajo  de vivienda bajo la dirección e  instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el ministro Manuel Quevedo y el gobernador Alexis Ramírez”, anunció González.

PRENSA/GMVV.