Noticias

25.May.2017 / 09:03 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios vigienses debatieron sobre la constituyente

1.

Única garantía de paz para el país

Revolucionarios vigienses  debatieron sobre la constituyente

***La militancia de Alberto Adriani demostró que están unidos para enfrentar esta nueva batalla por la ANC

El pueblo revolucionario de El Vigía se concentró en el  auditorio del Liceo Bolivariano “Alberto Adriani” para debatir sobre la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, amparado en el artículo 347 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para transformar el Estado y profundizar la Constitución nacional.

El acto se llevó a cabo este jueves, pasadas las cuatro de la tarde. La multitud que se concentró en la mencionada instalación contó con la presencia del  protector del municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa,  y la jefa de las Misiones y Grandes Misiones en la entidad, María Alejandra Castillo.

2.
Zerpa señaló que el pueblo de El Vigía, respalda y apoya rotundamente la constituyente, «aquí están las mujeres, los trabajadores, los campesinos, los viviendo venezolano, las Misiones y Grandes Misiones, la juventud y toda la estructura delPartido Socialista Unido de Venezuela, diciéndole al presidente Nicolás Maduro, “presente”, atendiendo el llamado de la Revolución».

Asimismo, dijo que el pueblo revolucionario es un pueblo de paz, pero también de batalla,  por eso están trabajando unidos por la victoria de la ANC. «Por eso, desde aquí asumimos la batalla, con el gobernador Alexis Ramírez al frente, junto al pueblo le vamos a dar una victoria revolucionaria, porque el pueblo quiere paz y tranquilidad y esta se logra con la constituyente».

De igual manera, apoyó  la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, que inició el juicio contra ocho alcaldes, entre ellos tres del estado Mérida. “El alcalde guarimbero y terrorista de El Vigía, Juan Peña, está entre los tres del estado Mérida, esa es una medida por la paz y tranquilidad del pueblo vigíense”.

Constituyente por la paz

3.

Damarys Araujo,  representante de la Unión de Mujeres del municipio Alberto Adriani, expresó que se encuentran trabajando por la constituyente por la paz del país, «estamos en contra de toda la violencia y el daño que ha venido haciendo que va en contra del derecho al libre tránsito, el derecho a trabajar y el de nuestros hijos ir a estudiar».

Agregó, que desde este municipio le envían el apoyo al presidente Maduro y a la constituyente con unión, trabajo, todos resteados con este proceso revolucionario.

4.

Por su parte, Ana Hernández, miembro del colectivo «Oráculo del Guerrero», detalló  que desde este municipio de hombres y mujeres trabajadores y luchadores, apoyan dar el proceso constituyente,  » la constituyente nos garantiza a nosotros continuar con las grandes misiones y profundizar las políticas que dejó el comandante Hugo  Chávez».

(OCI/Nicolás  Gutiérrez).

Fotoleyendas: Ramón Fajardo.