Noticias

29.May.2017 / 06:27 pm / Comentarios desactivados en Presidente Maduro aseguró que la Constituyente de 2017 es esencia del legado de Hugo Chávez

DBBeyXeWsAQpSuB-768x512

Caracas, 29 de mayo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el legado del Comandante Chávez sigue más vigente que nunca, y que la Asamblea Nacional  Constituyente del año 2017 representa la esencia del líder de la Revolución Bolivariana.

“La Constituyente del 2017 es Hugo Chávez vivo en su pueblo, es Chávez vivo en batalla”, dijo el Jefe de Estado.

Aseguro que hay grupos derechistas que han intentado deformar la imagen de Hugo Chávez y han tenido la intención de entregarles el poder a los enemigos,  los mismos que se han impuesto a la democracia popular de Venezuela.

“La Asamblea Nacional Constituyente que vamos a elegir a finales de julio es la mayor demostración práctica de que el legado de Chávez vive”, enfatizó.

Entre la consigna Chavéz vive, la Constituyente sigue, el Jefe de Estado reiteró que el legado de Comandante Chávez es una dialéctica y dinámica viva que se va regenerando con el transcurso de los tiempos.