Noticias

30.May.2017 / 07:40 pm / Comentarios desactivados en Sector salud merideño construye propuestas para la Constituyente

Barrio-adentro.Cortesia Primicias 24

Como parte de las líneas de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), junto a la Gobernación de Mérida, la fundación Misión Barrio Adentro y el sector salud regional en pleno, dijo sí a la propuesta presidencial para la transformación del Estado con la profundización del proceso revolucionario desde el poder originario.

Durante un comité celebrado este martes en el Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida, la coordinadora de la Misión Barrio Adentro, Lucia Rivero, informó que a esta reunión asistieron los funcionarios y beneficiarios de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del municipio Libertador.

Asimismo, manifestó que en los siguientes días se hará un despliegue por los ASIC de los ejes Campo Elías, Lagunillas, Panamericana y Páramo para dar a conocer el objetivo 3 de la Constituyente, que establece: “Constitucionalizar todas las Misiones y Grandes Misiones creadas por la Revolución bolivariana, cuyo fundamento es la suprema felicidad social”.

En este sentido, Rivero puntualizó que el cronograma consiste en la conformación de mesas de trabajo en las que se tratará la evolución del sistema de salud en Venezuela y, posteriormente, las propuestas de los asistentes a la ANC. Por ello, invitó a todo el poder popular a participar en este proceso histórico de la patria.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela