Juventud / Noticias

31.May.2017 / 08:43 pm / Comentarios desactivados en Venezuela vibró en el Día del Desafío

_MG_5063

Caracas, 31 de mayo.- 330 ciudades venezolanas movieron el esqueleto este 31 de mayo en el Día del Desafío, una campaña mundial para promover la actividad física frecuente en beneficio de la salud de toda la población del globo y que se realiza el último miércoles del quinto mes del año.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, llevó el mensaje “Muévete y el mundo se moverá contigo” a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el que los futuros efectivos de seguridad del país pusieron su grano de arena en esta particular cita. “En ediciones pasadas obtuvimos grandes resultados y cuando nos enteramos que la UNES participaría nuevamente, supimos que ganaríamos el desafío”, expresó el ministro Maldonado.

El gran de reto de este día es involucrar a cuántas personas sean posibles en una actividad física y Venezuela participa en esa cita con Caracas, Puerto La Cruz y Punto Fijo en la Copa Mundial por el Desafío. Esta sana competencia se comprueba con fotos, videos y testimonios de los participantes y Venezuela rivaliza ante Bulgaria, Croacia, Rumania y Serbia. “Casi todos los municipios de nuestros país se encuentran enmarcados en este día (…) Nos sentimos orgullosos de los muchachos de la UNES por su aporte”, concluyó el titular de la cartera de la Juventud y el Deporte.

El Día del Desafió Venezuela 2017, invita a la población en todas las edades de todas las ciudades, entre pequeñas comunidades hasta las grandes metrópolis.

Prensa Juventud y Deporte / Yeilimar Viloria