Noticias

31.May.2017 / 09:25 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez instaló Comando Zamora 200 por la Constituyente

1. El Comando Zamora 200, será instalado en los 23 municipios del estado.1. El Comando Zamora 200, será instalado en los 23 municipios del estado.

Por la paz y la Revolución

Alexis Ramírez instaló Comando Zamora 200 por la Constituyente

*** El proceso de postulaciones será el día 31 de mayo y el primero de junio; desde el 6 al 10 de junio se realizarán las postulaciones, y del 15 al 20 del mismo mes se efectuará el proceso de validación de los candidatos que cumplieron con los requisitos

Con la participación del equipo político estadal y los equipos políticos de los 23 municipios que componen la geografía merideña, el gobernador Alexis Ramírez instaló  el “Comando Zamora 200 por la Constituyente”.

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad detalló, que desde el estado Mérida están trabajando rumbo a las inscripciones y postulaciones que se están haciendo a amplios sectores del territorio regional y del país, a través de la página web del Consejo Nacional Electoral a partir  del 31 de mayo y el primero de junio; desde el 6 al 10 de junio se realizarán las postulaciones y a partir del 15 al 20 del mismo mes se efectuará el proceso de validación de los candidatos que cumplieron con los requisitos.

 “Le decimos al pueblo de Mérida que la Constituyente va por la paz, por la tranquilidad, por el sosiego y convivencia de este pueblo, (…) con la Constituyente se van a fortalecer las misiones y grandes misiones creadas por el comandante Chávez  y que continúa el presidente Nicolás Maduro, los hogares de la Patria, las pensiones y las garantías sociales”, aseguró Ramírez.

Explicó que por el estado saldrán 24 constituyentistas en los 23 municipios, y desde el Comando Zamora 200 están fortaleciendo el trabajo  para que se den las discusiones y el debate, para ir a un proceso eleccionario, porque Venezuela será un pueblo constituyente, que va a llevar los destinos de esta República  y garantizará la paz”.

Ramírez enfatizó que la derecha no quiso dialogar, “echó por la borda el diálogo” a pesar de los esfuerzos hechos por el presidente Maduro a nivel nacional e internacional; “el dialogo es fundamental para el ejercicio de la democracia, es un ejercicio político clave”.

Por último, el gobernador hizo un llamado a los sectores de la derecha a participar   en el juego democrático y denunció el plan golpista que tiene este sector en desconocer la Constitución y la voluntad del pueblo, “ustedes querían elecciones, ahí está la Constituyente y próximamente las elecciones a gobernadores y legisladores en el mes de diciembre”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos: José Angulo.