Noticias

7.Jun.2017 / 06:09 pm / Comentarios desactivados en GNB detuvo a sujeto con 68 kilos de droga en el municipio Tulio Febres Cordero

1.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a un sujeto de 47 años que llevaba ocultos en un vehículo 68 kilos de marihuana.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a un sujeto de 47 años de edad que llevaba ocultos en un vehículo 68 kilos de marihuana. La detención tuvo lugar en el punto de control fijo El Quebradón en el municipio Tulio Febres Cordero cuando el ciudadano se desplazaba desde la población de Guayabones, estado Mérida, con destino a Lagunillas, estado Zulia.

Los funcionarios militares al observar el nerviosismo del conductor procedieron a la revisión preventiva del vehículo, tipo pick-up, marca Ford, modelo Fortaleza, color negro, año 2000, placas 69TGAM, en el cual encontraron un compartimento secreto ubicado en la tolva. Los efectivos incautaron 64 envoltorios de forma rectangular, forrados con material sintético, contentivos de restos vegetales, presuntamente marihuana, los cuales arrojaron un peso bruto aproximado de 67,99 kilos.

El ciudadano fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público por transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. Asimismo, el vehículo y las evidencias fueron retenidos y dejados a orden de la Fiscalía.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz Mérida-Venezuela