Noticias

8.jun.2017 / 07:33 pm / Comentarios desactivados

1 pueblo firmando

Por segundo día, el pueblo merideño se apostó en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del municipio Libertador, con el fin de apoyar la iniciativa constitucional emanada por el presidente Nicolás Maduro de activar la Asamblea Nacional Constituyente.

En tal sentido, la precandidata por el sector territorial,  Nelsi  Rivera, afirmó que están cumpliendo con las bases comiciales que el Consejo Nacional Electoral colocó como normativa a todos los precandidatos.

Rivera hizo un llamado al pueblo merideño inscrito en el registro electoral para que asista a los diferentes puntos de recolección de firmas distribuidos por el estado y apoyen este proceso por la paz, previsto hasta hoy viernes  9 de junio de 2017 en el cumplimiento de las bases comiciales.

ZAYMAR AVILA

ZAYMAR AVILA

Con el mismo espíritu de abogar por el diálogo, Zaimar  Ávila, quien forma parte de la juventud revolucionaria del estado Mérida, convocó a los jóvenes que no se han sumado al espacio para el debate  y el entendimiento para todos los sectores sociales del país, que apuestan por una  Venezuela potencia en los ámbitos empresarial, estudiantil, indígena, trabajador y personas con discapacidad, entre otros.

Por su parte, Jessenia Avendaño, partícipe del sector educación acotó: “Somos un pueblo de paz y democrático, y una muestra de ello es la constituyente” donde se incluye a cualquier venezolano con propuestas para el bienestar y progreso del país, las cuales serán debatidas y posteriormente a través del voto directo y secreto tendrán la aprobación o negación.

(Prensa OCI).