Noticias

9.Jun.2017 / 06:05 pm / Comentarios desactivados en Alcaldía Antonio Pinto Salinas inició construcción de importante obras

gobernador y alcalde continúan trabajando por el pueblo

Próximamente se iniciarán otras obras que ya se encuentran en proceso de contratación.

El Gobierno Bolivariano y Revolucionario del presidente Nicolás Maduro continúa beneficiando al pueblo en general gracias a la asignación de importantes recursos, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para la consolidación de obras en diferentes sectores del municipio Antonio Pinto Salinas.

En este sentido ya se iniciaron los trabajos para la construcción de la quinta etapa del Mercado Campesino “Ezequiel Zamora”, contando con la inversión de diez millones de bolívares, específicamente para la edificación de cuatro locales destinados al área de comida.

Esta obra, que ha sido consolidada gracias a la acción del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Alexis Ramírez y el alcalde Oscar Garrido, fortalecerá el trabajo realizado por los productores y las productoras que integran el Mercado Campesino “Ezequiel Zamora”, ya que contarán con mejores instalaciones para brindar sus servicios al pueblo en general de manera directa, ofreciendo productos a precios justos sin la presencia de intermediarios.

El alcalde Oscar Garrido informó que también se está ejecutando el mejoramiento del acueducto en el sector El Portón de la parroquia Santa Cruz de Mora, con una inversión de un millón 996 mil bolívares para la adquisición de mangueras de alta presión; y de igual manera se están realizando trabajos para la construcción de la segunda etapa del cementerio de la parroquia Mesa Bolívar, con recursos por el orden de un millón 500 mil bolívares, consolidando así obras de interés social.

De esta manera la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas continúa gestionando recursos para la ejecución de obras que demuestran el avance de la revolución en diferentes sectores, recordando así el legado del gigante de América Hugo Rafael Chávez Frías. (Prensa OCI/PAAPS/Oly Chacón).