Noticias

9.Jun.2017 / 06:39 pm / Comentarios desactivados en Tromerca denuncia ataques a ruta y sistema eléctrico por parte de violentos

2

Este jueves, en la avenida “Don Pepe Rojas” de la ciudad de El Vigía, del municipio Alberto Adriani,  una unidad del Sistema de Transporte Masivo de Tromerca fue atacada por grupos violentos.

El presidente de Tromerca, Simón Figueroa, informó que la unidad resultó con cinco vidrios rotos y daños en la carrocería, agregando además, que en la ciudad de Mérida fueron destrozados dos puestos de rectificación eléctrica, ubicados en la cabecera de la pista del aeropuerto “Alberto Carnevalli”.

Figueroa destacó, que gracias a un operativo de inteligencia desplegado por parte de la Policía del estado, se logró la detención de tres personas involucradas en los daños causados al sistema eléctrico, al tiempo que se continuarán con las respectivas averiguaciones para dar con todos los responsables de estos hechos deplorables.

1

Responsabilizó a los alcaldes de los municipios  Campo Elías y Libertador,  Omar Lares y Carlos García, respectivamente, de las reiteradas amenazas y ataques que ha recibido en las redes sociales, ya que asegura, son ellos quienes están detrás de la guerra mediática en su contra y de Tromerca.

Garantizó el funcionario, que a pesar de las continuas agresiones y asedios de los que ha sido objeto el sistema de transporte masivo en la entidad merideña, seguirán trabajando para prestar el servicio que de manera eficiente se ha dado  a todos sus usuarios.

(Carmen Yaneriz León/OCI)