Noticias

10.jun.2017 / 09:30 pm / Comentarios desactivados

1

Rumbo a la ANC

Candidatos de la patria entregaron recaudos ante el CNE en Mérida 

***Los candidatos a la ANC suministraron ante la junta municipal y parroquial del CNE los recaudos para formalizar su inscripción

Este sábado el pueblo revolucionario de Mérida acompañó a sus candidatos a consignar los recaudos pertinentes de las postulaciones, rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ante las juntas municipales y parroquiales del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad.

3

El secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, informó que la actividad contó con el apoyo del pueblo que cree en la paz y en el ejercicio pleno de la soberanía política, que en la entidad se desplegó para acompañar a los cerca de mil candidatos en todo el estado para formalizar la inscripción hacia la ANC.

Molina destacó, que en este momento histriónico la Revolución Bolivariana se enfrenta a los intereses de los oligarcas nacionales  y de transnacionales, quienes pretenden desmontar el ejercicio democrático que inició Chávez, por tal razón, el proceso constituyente representa el medio para garantizar y profundizar en ese legado de equidad y justicia social, que se ha construido a lo largo de 18 años de Revolución.

4

Por su parte, el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diógenes Andrade, recordó que el CNE extendió hasta el próximo lunes la entrega de recaudos en todas las sedes del ente electoral.

“Esta es la revancha para el pueblo chavista, lo que no pudimos en la reforma, hoy con la constituyente lograremos consolidar la participación y el protagonismo democrático”.

5

También, el ptofesor Alirio Liscano, candidato territorial por el municipio capital, señaló que la constituyente es el camino para la paz y el que garantiza la construcción del país entre todos, donde ambos sectores aporten sus propuestas para el futuro de la patria venezolana.

6

Yesenia Avendaño, ratifico su apoyo al proceso constituyentista, ya que demuestra al mundo, que los venezolanos son un pueblo que apuesta por la paz y que cree en la democracia participativa y protagónica.

7

Asimismo, Emelecio Vega,  vocero del consejo comunal “Albarrega Montoya” de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador, manifestó que la constituyente busca reafirmar la soberanía del país.

(Carmen Yaneriz León/OCI)

Fotos: William Muñoz