Juventud / Noticias

10.Jun.2017 / 09:40 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado validó recaudos como candidato a la ANC

_MG_6816

Bañado de pueblo, este sábado, Mervin Maldonado consigno sus recaudos ante la junta municipal electoral del municipio Sucre, para formalizar su candidatura por esta jurisdicción del estado Mérida como candidato para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Acompañado de una  gran marcha, además de la candidata por la juventud Génesis Monsalve, el gobernador del Estado Bolivariano de Merida Alexis Ramírez y el alcalde del municipio Sucre Aron Valera, Maldonado hizo oficial  su candidatura. luego de consignar todos los recaudos exigidos por el ente rector (CNE),  más el apoyo del pueblo.
_MG_6733
Expresó que “con esta constituyente llevaremos la  paz a cada rincón del país,  derrotaremos  nuevamente a la derecha violenta, vamos a seguir construyendo el legado el Comandante Chávez, avanzaremos en el tema económico, judicial, Juventud, deporte y daremos rango constitucional a las misiones, grandes misiones, comunas y consejos comunales”.
De igual forma indicó que el pueblo de Mérida está comprometido con este llamado a la Asamblea Nacional Constituyente impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro, quien exhortó al diálogo nacional con esta iniciativa.
Finalmente, es importante destacar que las  elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente se realizarán el próximo 30 de julio como lo índico el CNE. Asi mismo, quienes no cumplan sus requisitos formarán parte de apoyo al Comando de campaña constituyente Zamora 200 y luego de 30 de julio se desplegarán como asesores constituyentistas.