Noticias

10.Jun.2017 / 09:20 pm / Comentarios desactivados en POSTULADOS A LA CONSTITUYENTE FORMALIZARON INSCRIPCIÓN ANTE EL CNE EN ALBERTO ADRIANI

WhatsApp Image 2017-06-10 at 2.11.04 PM

T y F Lissette Severiche: La mañana de este sábado 10 de junio, una masiva concentración de la militancia del partido Socialista Unido de Venezuela, del Gran Polo Patriótico y adeptos a las fuerzas revolucionarias, acompañaron  a los postulados a la Asamblea Nacional Constituyente a formalizar su inscripción ante la Junta municipal del concejo Nacional Electoral, en el municipio Alberto Adriani, para lo que será la nueva contienda electoral el próximo 30 de Julio.

El acto estuvo encabezado por el Coordinador municipal del PSUV en Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, además de los veinticinco (25) postulados que manifestaron su voluntad ante el CNE de ser parte en la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Rodolfo Zerpa emitió declaraciones al respecto en las que resaltó que la convocatoria a la constituyente comunal marca un momento histórico con el que se busca llamar a la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

WhatsApp Image 2017-06-10 at 2.43.02 PM

Manifestó que el pueblo ha respondido con alegría al llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, a  los sectores sociales, profundamente democráticos que quieren una Venezuela en  paz, con amor y compromiso revolucionario. Expresó.

Zerpa indicó que el municipio Alberto Adriani se sumó al despliegue que se hiciera a nivel nacional, donde trescientos treinta y cinco (335) juntas municipales recibieron los nombres de los postulados a la constituyente.

Continuó diciendo que los convocados, comuneros, trabajadores, juventud, campesinos, empresarios, pensionados, entre otros, acataron el llamado porque creen que sólo a través del dialogo y del trabajo conjunto se pude satisfacer la necesidades del pueblo.

A su vez señaló que continúan  trabajando y consolidando las nueve líneas estratégicas que el presidente Nicolás Maduro ha pedido sacar adelante.

Dijo al finalizar que el treinta de julio a Venezuela le espera una nueva batalla, en la que aseguró saldrán en victoria, cuando el pueblo salga a decirle Sí a la constituyente.

Prensa Psuv Alberto Adriani