Noticias

10.jun.2017 / 09:14 pm / Comentarios desactivados

IMG_7860

Gobierno de calle para atender a los más vulnerables

Alexis Ramírez: “Las barricadas más difíciles de quitar son las que ellos tienen en el corazón”

*** En Venezuela se han entregado 857 mil 825 tarjetas Hogares de la Patria.

***El gobernador Alexis Ramírez reseñó que la organización del Poder Popular permitirá la construcción de una patria soberana

El Gobierno bolivariano se desplegó en el municipio Alberto Adriani para atender a los sectores más necesitados.  En su agenda de calle entregaron 709 tarjetas Hogares de la Patria a familias de la jurisdicción. Los habitantes de la localidad manifestaron estar agradecidos con el apoyo que reciben de la Revolución.

En Mérida se contabilizó el otorgamiento de 16 mil 77 tarjetas para los más humildes, mientras que en Venezuela han sido beneficiados  857 mil 825.

IMG_7946

Luego de que el gobernador Alexis Ramírez recorriera el sector 12 de Octubre (parte baja) junto al ministro del Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; los viceministros Jheyson Guzmán, Gladys Requena y Lenina Galindo; el director general de Participación Estudiantil, Carlos León,  y el protector de El Vigía, Rodolfo Zerpa, sostuvo un encuentro que se realizó en la base de misiones “Robert Serra” del corredor “Comandante Hugo Chávez”.

Los revolucionarios presentaron la agenda concreta de acción para implementar en el Gobierno de calle constituyente, encabezado por los organismos nacionales, regionales y locales del Gobierno bolivariano.

El jefe de la entidad merideña, extendió sus felicitaciones a las comunidades organizadas en la construcción de sus proyectos. “Lo más importante que nos hemos encontrado aquí es la organización del pueblo”, asegurando que esta estructuración permitirá la construcción de un país soberano y que a través de la constituyente se garantizará la paz de la República Bolivariana.

El gobernador reprochó la violencia y el odio que siembra la derecha en Venezuela. “Las barricadas más difíciles de quitar son las que ellos tienen en el corazón”, sostuvo, al tiempo que destacó que el pueblo venezolano tiene conciencia y su objetivo es lograr la paz. Indicó que este viernes se logró la detención de tres manifestantes en Mérida. “La operación Tun Tun continuará. Tenemos que ir con el proceso constituyente para acabar con el odio”.

La constituyente viene por la paz

IMG_8012

La viceministra de la Suprema Felicidad, Gladys Requena, dijo que uno de los objetivos más importantes para el Gobierno es que ningún niño se quede sin asistir a la escuela, si alimentarse o sin disfrutar de los servicios médicos. “El que está en este Gobierno y no tiene el espíritu misionero, que abandone la misión”, resaltó, acotando que la constituyente traerá un nuevo Estado.

IMG_8037

Por su parte, el ministro Hugbel Roa, expuso que la guerra económica ha dejado heridas al país, siendo el déficit en el servicio de inclusión el más notorio. “El presidente nos llamó a defender la patria por la independencia, nuestro segundo bien más preciado”.  Referenció que, en tal sentido, la Asamblea Nacional Constituyente es la salida para alcanzar la paz.

(OCI/Isamar Prieto)

(Foto: Isamar Prieto)