Noticias

12.jun.2017 / 06:49 pm / Comentarios desactivados

Gobernador Ramirez en programa

En aras de devolver la tranquilidad a los ciudadanos, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, se reunió con vecinos de la oposición de algunos sectores de la ciudad para dialogar y hacerles entender que la manera en que están dirigiendo las protestas no conduce a ninguna parte.

El mandatario regional, durante su programa de radio semanal En Marcha –transmitido desde su despacho en la Gobernación del estado Mérida–, resaltó que recientemente sostuvo una franca y cordial conversación con habitantes de las “zonas de resistencia” y los hizo reflexionar sobre la quema de cauchos en esos sectores, pues trancan las vías e impiden que les lleven el servicio de gas doméstico, e indicó que con esta y otras medidas, lo único que logran es aislarse y perjudicarse como comunidad, además de afectar al resto de los ciudadanos.

Les reiteró que pueden protestar y estar en desacuerdo tanto con su gobierno como con el de Nicolás Maduro, pero todo dentro del marco de la manifestación pacífica.

Los opositores concedieron la razón al gobernador Ramírez y se comprometieron a elaborar un reglamento de convivencia para evitar que las situaciones de violencia se sigan generando en detrimento del resto de los ciudadanos que rechazan las protestas, así como los daños a terceros y acciones que conlleven al menoscabo de los bienes públicos y privados.

Los vecinos aseguraron que ya están hartos de esta situación y denunciaron que  hay infiltrados que no son de la zona financiados por algunos politiqueros de Mérida.

“Los violentos cada día están más aislados porque lo que generan es rechazo por parte de un pueblo que quiere paz”, ratificó el gobernador. Hizo un llamado a los jóvenes a que depongan esa actitud y se luchen por sacar el país adelante.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela