Noticias / Opinion

12.Jun.2017 / 07:34 pm / Comentarios desactivados en “LA GUERRA PSICOLÓGICA IMPIDE QUE LOS PROBLEMAS SE PUEDAN RESOLVER”: PSICÓLOGO FERNANDO GIULIANI

59661-Cuadro-psicologos

Este lunes 11 de junio, el psicólogo social Fernando Giuliani aseguró que la guerra psicológica impide que los problemas se puedan resolver y crea conflictos, al tiempo que aseguró que existe una guerra no convencional que tiene como fin derrocar gobiernos.

Tales declaraciones las realizó durante su participación en el Foro Internacional de Psicología, realizado en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería venezolana en Caracas.

“Esta guerra genera una serie de condiciones donde la misma población se encarga de que ese gobierno se desplome, es decir, no hay un enemigo declarado, es la misma población”, dijo.

Subrayó que para el progreso de ambas guerras se va ofreciendo la idea de que en el país donde se está implementado existe una dictadura, utilizando como elemento primordial la comunicación: “Con el único objetivo de generar la desestabilización del gobierno, y eso es lo que estamos viendo en Venezuela” especificó.

Finalmente, Giuliani destacó que el país es víctima de esta guerra por ser un país petrolero, que ha venido cimentando una revolución socialista.

LAIGUANATV