Noticias

12.Jun.2017 / 06:52 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez inaugurará 200 obras de infraestructura durante último trimestre de este año

Foto 1 El Gobernador Alexis Ramírez informó que se continuarán asignando recursos para culminar las obras que actualmente se encuentran en ejecución.

***El mandatario regional aseguró que con esta serie de obras que se están construyendo en diferentes municipios se seguirá consolidando a Mérida como un estado potencia para el bienestar de todos

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, dio a conocer que durante el último trimestre de este año se entregarán alrededor de 200 obras de infraestructura que actualmente se construyen en diferentes municipios, para avanzar en materia de salud, vivienda y vialidad por el bienestar de todos los merideños.

El mandatario regional detalló que en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), fueron aprobados 400 millones de bolívares, y a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud se realizó una dotación de mil 500 kit para continuar avanzando en el Plan Quirúrgico Nacional, donde hasta los momentos se han realizado más de 700 operaciones para beneficiar a los pacientes de este centro asistencial.

Ramírez lamentó la actitud asumida por un grupo de médicos del Iahula que se ha dedicado a criticar la gestión gubernamental, tratando de mentir a la población merideña sobre los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano en materia de salud.

“Nosotros continuaremos trabajando por la salud de nuestro pueblo, y en este sentido debemos informar que el área de Hemodinamia ya se encuentra totalmente rehabilitada, y en ella se están haciendo operaciones a corazón abierto, y en cuanto al cardiológico, también les anunciamos que este mismo año será inaugurado para beneficio de toda la población”.

Mérida avanza en materia de vialidad

El gobernador también anunció que próximamente se inaugurará el enlace vial “Pedro Meza”, obra que descongestionará el tránsito en la zona sur de la ciudad de Mérida al permitir el acceso desde la avenida Los Próceres hacia los sectores de La Parroquia y Los Curos.

“En el municipio Alberto Adriani también estamos avanzando a toda marcha con la construcción del segundo puente sobre el río Chama, obra que concluiremos con todo éxito como lo hicimos con el distribuidor “Robert Serra” y la perimetral de Tovar”.

En el municipio Tovar también se inaugurará el embaulamiento de la quebrada “La Virgen”, obra iniciada por un alcalde opositor que nunca pudo culminarla y que ahora ya cuenta con todos los recursos necesarios para que sea entregada a la comunidad.

(Alonso Moreno/OCI).

Foto Néstor Tarazona.