Noticias

13.Jun.2017 / 07:02 pm / Comentarios desactivados en Funcionario de Polimérida murió por herida de bala en Pie del Llano

IMG-20170613-WA0001

Un funcionario del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) murió y otro resultó herido luego de ser impactados de bala durante una protesta convocada por la oposición en el sector Pie del Llano del municipio Libertador.

El policía asesinado fue el supervisor jefe Douglas Sánchez Lamus, de 41 años de edad, quien estaba adscrito a Investigación Penal y contaba con 21 años de servicio. Sánchez presentó herida por arma de fuego a nivel de la clavícula y fue trasladado a la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde falleció.

Por su parte, el oficial Jorge Rafael Roa Perozo, de 29 años de edad y adscrito a la estación policial de El Chama, fue alcanzado por una bala a nivel del miembro inferior izquierdo y se encuentra estable.

Dos ciudadanos lesionados por arma de fuego 

También se tuvo conocimiento de dos ciudadanos lesionados por arma de fuego en el sector Pie del Llano. El primer civil responde al nombre de Luis José Sánchez Rondón, de 20 años de edad, residenciado en La Pedregosa, quien recibió un disparo en el abdomen.

Asimismo, el segundo lesionado es José Márquez Albarrán, residenciado en Campo de Oro, quien también resultó herido en el abdomen. Ambos civiles se encuentran estables en la sala de emergencia del Iahula.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela