Noticias

13.Jun.2017 / 06:47 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez repudió asesinato de funcionario de Polimérida

1.- El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez.

Como repudiable catalogó el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, el asesinato del supervisor jefe de Polimérida, Douglas Sánchez Lamus, de 41 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el cuello cuando intentaba dispersar las protestas registradas en el viaducto Sucre de la ciudad.

La autoridad regional responsabilizó directamente a los líderes de los partidos de oposición en la región porque fueron quienes convocaron el plantón, y relató que el hecho ocurrió este martes cerca de las 4:00 de la tarde, cuando los efectivos se abrían paso desde la avenida Las Américas, a la altura del sector La Croacia, hacia Pie del Llano.

Asimismo, resultó herido el oficial Jorge Rafael Roa Perozo, de 29 años, con un tiro en el muslo izquierdo, así como los estudiantes Luis José Sánchez Rondón y Eduardo  José  Márquez Albarrán, ambos baleados en el abdomen cuando caminaban por la zona al momento del ataque armado.

En este sentido, el gobernador expresó que desde este lunes, ellos –dirigentes de la oposición– planificaron acciones de calle para que cuando se celebrara el regreso de la Vinotinto, el país se volviera un caos. Hechos ante los cuales pidió justicia, ya que el oficial de Polimérida asesinado dejó tres hijos huérfanos y una familia enlutada.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela