Noticias

13.Jun.2017 / 06:58 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez anunció despliegue del “Movimiento Somos Venezuela” en el estado Mérida

El gobernador explicó que el trabajo se realizará tomando en cuenta los datos registrados en el carnet de la Patria.

El gobernador explicó que el trabajo se realizará tomando en cuenta los datos registrados en el carnet de la Patria.

 

Jornadas por la paz y la vida

Gobernador Alexis Ramírez anunció despliegue del “Movimiento Somos Venezuela” en el estado Mérida

***A partir de este jueves 15 de junio todos los voluntarios del “Movimiento Somos Venezuela” se desplegarán por los 23 municipios del estado Mérida para resolver las principales necesidades de la población más vulnerable

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, anunció que a partir de este jueves 15 de junio se desplegará en la entidad el “Movimiento Somos Venezuela”, iniciativa emprendida por el presidente Nicolás Maduro Moros para atender a las personas más necesitadas a través de las misiones socialistas dispuestas por el Gobierno Bolivariano.

El mandatario regional señaló que durante la visita a los 23 municipios y 86 parroquias del estado Mérida también se hablará de la importancia de la Constituyente para la convivencia, la paz y el reencuentro de los venezolanos, sobre todo en este momento donde un sector de la población apuesta por la violencia para tratar de encontrar una salida a la actual crisis política.

“Durante estas jornadas nosotros tomaremos el carnet de la Patria como el punto de referencia para precisar y canalizar las ayudas y beneficios que llegarán a nuestro pueblo, aprovechando la tecnología como un instrumento válido para la planificación y para poder resolver problemas puntuales en cada lugar donde nos encontremos”.

Ramírez aclaró que en todo el país más de 14 millones y medio de personas han recibido el carnet de la Patria, mientras que en el estado Mérida las personas beneficiadas con esta nueva modalidad tecnológica están por el orden de las 450 mil.

Atención integral para el pueblo

El trabajo político y social que se realizará a partir de esta semana estará coordinado por el gobernador Alexis Ramírez y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en conexión con los equipos municipales y parroquiales.

Niloha Delgado explicó que la avanzada comenzará por las bases de misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Niloha Delgado explicó que la avanzada comenzará por las bases de misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La vicepresidenta de las mujeres del Psuv, Niloha Delgado, explicó que la avanzada comenzará por las bases de misiones y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y luego continuará su despliegue casa a casa hasta cubrir todas las parroquias del estado Mérida.

Pausides Reyes aseguró que durante las jornadas se concientizará  a la población sobre la necesidad de apoyar a la Constituyente.

Pausides Reyes aseguró que durante las jornadas se concientizará a la población sobre la necesidad de apoyar a la Constituyente.

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Pausides Reyes, manifestó su satisfacción por esta nueva iniciativa y aseguró que se concientizará  a la población sobre la necesidad de apoyar este nuevo escenario para elevar el nivel político, alcanzar la paz y resolver los problemas del país.

Jehyson Guzmán señaló que a partir de estas jornadas se continuará brindando atención integral a la población.

Jehyson Guzmán señaló que a partir de estas jornadas se continuará brindando atención integral a la población.

En representación del buró político del Psuv, Jehyson Guzmán indicó que a partir de estas actividades se continuará brindando atención integral a la población, sobre todo en materia de salud con el Plan Quirúrgico Nacional, así como en el área de alimentación, con los Clap.

(Alonso Moreno/OCI).

(Fotos: Néstor Tarazona).