Noticias

14.jun.2017 / 07:03 pm / Comentarios desactivados

1.- 120 privados de libertad recibieron servicio odontológico.

La Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud) atendió a 120 privados de libertad del retén del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ubicado en el sector Glorias Patrias del municipio Libertador, en donde se les brindó servicio odontológico.

La información la suministró el director de la Policía de Mérida, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien indicó que el operativo se llevó a cabo en el marco del programa Montaña Adentro, que desarrolla Corposalud para proteger a las comunidades de la entidad.

En este sentido, el comisionado agregado destacó que el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, coordinó la jornada odontológica con el objetivo de cumplir con los derechos a la salud de los procesados.

Finalmente, Sánchez Cuellar indicó que los médicos y especialistas de Corposalud continuarán atendiendo de forma integral a los reos para cumplir con los proyectos de atención social planteados en la gestión del primer mandatario regional, Alexis Ramírez.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela