Juventud / Noticias

16.Jun.2017 / 06:47 pm / Comentarios desactivados en Gimnasio vertical “Por la Paz” del municipio Alberto Adriani presenta un avance del 98 %

Foto 1

*** El pueblo de El Vigía  está invitado  para disfrutar de las instalaciones  e incentivarse a practicar deporte

Desde la Gran Base de Misiones  en el sector “La Conquista” del municipio Alberto Adriani en el estado Mérida, el gobernador Alexis Ramírez  junto con autoridades de la entidad inspeccionó el gimnasio vertical “Por la Paz”.

El mandatario estadal manifestó que estas nuevas y hermosas instalaciones son de  usos  múltiples compuestas para la práctica de esgrima, boxeo, voleibol, futbolín, básquet, artes marciales y tenis de mesa, entre otras disciplinas deportivas.

Además,  funcionarán una emisora  radial y  televisora comunitaria que estarán al servicio del pueblo, al igual que un restaurant y  un infocentro.

“Esta en una gran base de misiones que va a ser inaugurado en los próximos días, el cual tiene un avance de construcción de  98 %, solo queda la instalación de las  maquinarias  y también los equipos de  multifuerza que funcionan con electricidad”, acotó Ramírez.

Invitó al pueblo de El Vigía para que se acerque y disfrute de las nuevas instalaciones y se desvincule de las acciones violentas que ejercen algunos sectores e  incentive  el deporte y la recreación en beneficio de la salud integral.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro por la asignación y apoyo con los recursos, e indicó que ya se culminó el de la ciudad de Mérida, y próximo a terminar el del sector El Palmo, Ejido; igualmente, están finalizando los trabajos  de los gimnasios en Santa Cruz de Mora y  Bailadores.

El gobernador declaró asimismo, que  ya se encuentran los recursos garantizados para culminar el patinódromo de los niños, niñas y adolescentes que practican este deporte, y  resaltó la labor efectuada por siete jóvenes merideños clasificados a los Juegos de la Juventud 2017 en esta disciplina.

Igualmente, Alexis Ramírez destacó los avances que presenta el segundo puente sobre el río Chama “Hugo Chávez Frías”, el cual está en la etapa de asfaltado.

“Se tiene previsto inaugurarlo a mediados del mes  de noviembre del corriente año, así como el enlace “Bolívar-Chávez” que también se está culminando”.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos: Joel Pernía