Noticias

17.jun.2017 / 05:11 pm / Comentarios desactivados

RNV-Twitter-1320x990

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la empresa de comunicaciones Twitter suspendió este sábado la cuenta de varios dirigentes sociales, revolucionarios y entes públicos de ese país.

“La empresa Twitter de Venezuela canceló estas cuentas porque los bolivarianos somos la expresión de la verdad, somos mayoría. Claro las redes sociales no están reguladas por nadie, entran a los países hacen y deshacen”, indicó el mandatario durante un acto por la Asamblea Nacional Constituyente en la sede de la Escuela de Planificación en la capital.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció este sábado que unas 180 cuentas de entes públicos y militantes de la Revolución Bolivariana fueron suspendidas por Twitter.

A través de la referida red social, Villegas señaló que dentro de las cuentas canceladas se encuentran Radio Nacional de Venezuela (RNV), Radio Miraflores, así como de Jorge Landa, Livia Revenga, entre otros.

“’Limpieza étnica’ contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad”, fustigó.

Asimismo, indicó que el último tuit publicado por Radio Miraflores fue sobre las declaraciones del presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro sobre las declaraciones injerencias de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, hacia la Patria de Bolívar.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Ver imagen en Twitter

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de  y militantes revolucionarios fueron suspendidas x @TwitterLatAm

 

T/CO
F/@VillegasPoljak