Noticias

20.Jun.2017 / 02:46 pm / Comentarios desactivados en Gobernador anunció que este año inaugurará importantes obras en Alberto Adriani

gobernador

En una gira de inspección de obras que ejecuta el Gobierno regional en el municipio Alberto Adriani, el gobernador Alexis Ramírez constató el avance de las mismas y destacó que a pesar de la guerra económica, impulsada por la derecha en Venezuela, la gestión continúa en beneficio de los merideños.

El mandatario regional dijo que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, que permite que las obras continúen a pesar de la crisis económica, este año será realidad el segundo puente sobre el río Chama, la obra más grande del país, y que se está haciendo en Mérida. Entre otras edificaciones para El Vigía, habló del gimnasio vertical, del patinódromo, y anunció que asignó 80 millones de bolívares al estadio de softbol.

Oposición amenaza con cometer delitos electorales

Con relación a que la oposición ha anunciado que atacarán los centros electorales el 30 de julio para impedir las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, dijo que quienes piensan hacer esto deben tener en cuenta que allí actuará el Plan República, y de tomar ese tipo de actitud serán sancionados por delitos electorales. Ratificó que contra viento y marea habrá elecciones para la Constituyente.

Caso ULA TV

La autoridad regional se refirió al caso del procedimiento administrativo que Conatel abrió a ULA TV, y señaló que esta es una empresa que ha incumplido con la reglamentación para estar al aire, por lo que la llamó a cumplir con la ley y a acudir a las instancias que tenga que ir para ponerse a derecho: “Allí sí hay una dictadura, prueba de ello es que el vicerrector administrativo de la ULA, Manuel Aranguren, no puede hacer un programa porque el rector se lo prohibió”, dijo Ramírez, al tiempo que informó que le llegaron pruebas de hechos de corrupción en Corpoula y están haciendo las investigaciones respectivas.

Rifa de cuatro balones

Durante el programa En Marcha de este lunes, los oyentes participaron por la rifa de cuatro balones de fútbol que fueron sorteados entre la audiencia, resultando ganadores los pequeños Samuel Alejandro Putsi Rojas, de Ejido; Luis Leonardo González, de San Jacinto; José Fernando Rangel, de la urbanización José Adelmo Gutiérrez; y Yoarlis Torres, del sector Chamita. 

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela