Noticias

20.Jun.2017 / 02:24 pm / Comentarios desactivados en Mervin Maldonado: Constituyente es la salida para combatir la violencia y consolidar la paz

Mervin venevisión

Mervin Maldonado, precandidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Sucre del estado Bolivariano de Mérida, este martes durante una entrevista en el canal Venevisión destacó que, este proceso constitucional es la salida para combatir la violencia y consolidar la paz en el pueblo venezolano.

«Hablando es que se entiende la gente, no se resuelven los problemas a través de la violencia, no se resuelven los problemas con hechos tan fascistas como lanzar excremento como lo han hecho los sectores (de la derecha) en las guarimbas, en los actos terroristas. Frente a eso, una Asamblea Nacional Constituyente para ganar la paz, para que hablemos todos los venezolanos», dijo.

Maldonado destacó además que la ANC es una oportunidad para blindar todas las conquistas sociales alcanzadas en estos 18 años de la Revolución Bolivariana.

«Es una gran oportunidad que se le abre a la juventud venezolana de seguir fortaleciendo sus derechos, de seguir fortaleciendo la Constitución del 99», ratificó.

PRENSA AVN/PSUV MÉRIDA