Noticias

21.Jun.2017 / 05:51 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Puliti entregó 12 millones para la realización de mejoras en planteles

Foto 1 Los niños y niñas celebraron el recurso que recibieron sus escuelas

Comprometido con la Educación

Alcalde Puliti entregó 12 millones para la realización de mejoras en planteles

*** Las escuelas beneficiadas con el recurso están ubicadas tanto en la zona rural como urbana, representa otra muestra más del querer seguir formando a los mejores ciudadanos

Dando continuidad a su extraordinaria gestión, y beneficiando a todos los sectores con ayudas y respuestas inmediatas, el Alcalde de Tovar, Yvan Puliti, hizo efectiva durante la mañana de ayer la entrega de recursos económicos por el orden de los 12 millones de bolívares para diez planteles educativos.

La intensión es que junto a la comunidad educativa de cada casa de estudios, se puedan realizar las mejoras, garantizando así las óptimas condiciones para que los niños y niñas de la patria continúen su proceso de Educación.

En la actividad cultural realizada  este miércoles en las instalaciones del Radio Teatro de Tovar en el que estuvieron presentes varios grupos de estudiantes,  personal docente y supervisores de la Zona Educativa, el Alcalde Puliti manifestó que éste año al igual que los anteriores la Alcaldía ha apoyado a las instituciones.

Detalló que  para él,  la Educación es y seguirá siendo una prioridad, por ello luego de la solicitud que le hiciera el personal de las escuelas, tramitó y aprobó el dinero necesario.

Dentro de las beneficiadas se encuentra el NER -059 de San Pedro, el colegio Fe y Alegría, la escuela de El Peñón, Coronel Antonio Rangel, entre otras.

El Alcalde de todos los tovareños expresó su satisfacción por estar contribuyendo para que los niños reciban una calidad educativa, dijo que “todos ellos merecen nuestro mayor estimulo y apoyo, es memento de seguir sembrando en ellos los valores por la vida, por la paz; en todos los estudiantes está impregnado el futuro de la patria”,  indicó finalmente.

(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar).

Fotos: PAMT