Noticias

22.Jun.2017 / 06:04 pm / Comentarios desactivados en Becarios de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela cobrarán salario mínimo

Foto 1

Gracias al apoyo del Gobierno bolivariano

Becarios de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela cobrarán salario mínimo

En beneficio de  los atletas de alto rendimiento que dejaron  el nombre del país en alto y como parte de las políticas que adelanta el Gobierno bolivariano por dar la mayor suma de felicidad posible, un logro importante  alcanza a las becas que reciben los agremiados de esta fundación  en el estado Mérida y que ahora cobrarán  salario mínimo.

El presidente de la fundación capitulo Mérida, Armando Pérez, manifestó que gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y el profesor Jesús Duque, presidente nacional, en conjunto con el presidente del Instituto Nacional de Deporte y ahora ministro del PP para  el Deporte,  Pedro Infante, se pudo obtener tan importante beneficio.

“Es un logro más de la fundación y vamos hacia adelante, lo importante es que seguimos trabajando en equipo sumando e integrando a todas las nuevas generaciones que vienen”, señaló.

Indicó que además del reconocimiento de los deportistas también están integrando y dando su puesto a los árbitros, jueces y los involucrados de la parte deportiva como objetivo principal para ir  fortaleciendo cada vez más a la fundación.

En cuanto a los III Juegos Deportivos Laborales, Pérez expresó que  está complacido, porque hacía tiempo que no se efectuaban unos juegos que reunieran a tantas personas,  en los que cada uno de  los miembros de la fundación estará prestando su apoyo y experiencia en el desarrollo de la actividad deportiva

Invitó al público  a ser partícipe de la importante actividad que aporta a la vida y a la paz.

(OCI/Gilson Rojas)

Fotos; William Muñoz / OCI