Juventud / Noticias

22.jun.2017 / 05:33 pm / Comentarios desactivados

Lusscheser-Marquina-Director-del-Injuvem-

Lusscheser Marquina: La Revolución sigue siendo el camino para la juventud

***El vocero juvenil resaltó que mientras la derecha llama y utiliza a la juventud en sus actos terroristas, el presidente Maduro abre espacios de trabajo y estudio con el Plan Chamba Juvenil.

Este jueves el director del Instituto de la Juventud en Mérida (Injuvem), Lusscheser Marquina fue muy enfático en señalar que con la inclusión de 200 mil jóvenes en el Plan Nacional de “Chamba Juvenil” que decretara el presidente Nicolás Maduro y que en Mérida, con toda seguridad tendrá su réplica por parte del gobernador Alexis Ramírez, queda demostrado, una vez más que, “es a través de este camino, el trabajo, el estudio, la productividad, por donde nosotros como juventud rebelde, saldremos delante de las adversidades por las cuales estamos pasando”, aseguró.

Resaltó el vocero juvenil que mientras la derecha sigue haciendo llamados a nuestra juventud para que continúen apoyando sus causas violentas y terroristas, desde la Revolución se les abre las puertas de la paz, al dialogo, a la confrontación y debates, pero de ideas, y el Plan Chamba Juvenil es la estrategia idónea para que salgamos favorecidos todos y todas.

“Seguimos insistiendo en el llamado a esos chamos y chamas, que a lo mejor por unas u otras razones están inmersos en ese lodazal de odio llamado MUD, aún están a tiempo para que se deslinden de una vez por todas de ese camino de violencia, caos, rencor y ruinas, y juntos transitemos por los caminos que nos dejó trazado nuestro comandante Hugo Chávez  y sigamos construyendo nuestra patria”, dijo.

Finalmente Marquina explicó que por ejemplo desde el INCES a nivel nacional se está haciendo una adecuación de las opciones formativas, adaptadas a los motores productivos y en Mérida, pronto se estará anunciando cuántos jóvenes serán incorporados a estas áreas.

“El Plan Chamba Juvenil, es esfuerzo de un equipo que ha nombrado el presidente Nicolás Maduro para dar respuesta en el área social, dentro del despliegue “Somos Venezuela” atacando las zonas detectadas más vulnerable.

PRENSA PSUV MÉRIDA