Noticias

22.Jun.2017 / 07:02 pm / Comentarios desactivados en Santa Cruz de Mora es sede del Campeonato Nacional de Ciclismo

omar leal

*** Este evento cuenta con el patrocinio de la alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas y la Federación Venezolana de Ciclismo

Por segundo año consecutivo, Santa Cruz de Mora es sede del Campeonato Nacional de Ciclismo en la categoría sub 23 y Élite (Femenino y Masculino), el cual se llevará a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de junio, organizado por la Asociación de Ciclismo del estado Mérida, contando con el patrocinio de la alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas y la Federación Venezolana de Ciclismo.

El integrante del comité organizador, Omar Leal, en nombre del presidente de la Asociación de Ciclismo, Homero Leal, informó que alrededor de 100 ciclistas de 10 estados de Venezuela participarán el sábado, a las 9 de la mañana, en la competencia de Contrareloj Individual, la cual partirá de Estaques y llegará a la plaza Bolívar de Santa Cruz de Mora.

Señaló que para el día domingo 25 se tiene pautado realizar un circuito de 10 vueltas en la avenida Antonio Pinto Salinas en categoría Masculina, a las 9 de la mañana, con salida hacia Ejido, retorno hasta el peaje El Vigía y, posteriormente, llegada al semáforo de la avenida.

Leal detalló que este mismo día tendrá lugar un Circuito de 20 Vueltas en la Avenida Antonio Pinto Salinas para la categoría Femenina a las 10 de la mañana. “Una vez finalizada esta competencia se entregarán las camisetas y las medallas de campeones, por parte de la alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas y la Federación Venezolana de Ciclismo”.

Hasta los momentos, está confirmada la participación de los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara, Cojedes, Barinas, Trujillo, Táchira, Mérida y Distrito Capital.

El dirigente hizo la invitación para el congresillo técnico que se efectuará hoy viernes 23 en el salón de sesiones de la alcaldía Bolivariana del municipio Pinto Salinas, y agradeció al alcalde de esta jurisdicción, Oscar Garrido, por el apoyo ofrecido en todos los eventos deportivos organizados por la Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación de Ciclismo, siempre con el propósito de resaltar el deporte en todas las disciplinas.

(Prensa OCI/ PAAPS/ Oly Chacón).