Noticias

22.Jun.2017 / 06:35 pm / Comentarios desactivados en Todo listo para entregas de titularidades y concursos a trabajadores de la Gobernación de Mérida

foto 1-MIGUEL ANGEL RINCON FIGUEROA (DIRECTOR RRHH-GOBERNACION)

***Se va a realizar concurso a más de tres mil docentes adscritos a la gobernación del estado, y durante los próximos meses se espera sean entregadas titularidades a empleados y personal obrero

El director de la Oficina de Recursos Humanos de la gobernación del estado Mérida, Miguel Ángel Rincón, ofreció balance de gestión administrativa del presente año. “Ha sido un año de fuerte lucha; sin embargo, la gobernación del estado Mérida, ha cumplido con todos los aumentos decretados por el Ejecutivo nacional”, expresó.

Más de 30 mil trabajadores tanto activos como jubilados y pensionados, han sido beneficiados con todos los ajustes salariales estipulados, tanto en el salario mínimo  como con  cesta ticket, tomando en cuenta los reajustes para todos los sectores, que hacen vida en la gobernación.

El funcionario manifestó, que pese a las adversidades políticas y económicas, bajo las políticas implementadas por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, se mantendrá la premisa del “Plan deuda cero”.

Titularidades para el pueblo trabajador

Rincón anunció, que tras la comunicación del gobernador, en cuanto a entregas de titularidades y concursos el pasado 1 de mayo, ya están trabajando, y serán beneficiados los  sectores docente y obrero.

Resaltó que más de tres mil docentes tendrán sus titularidades. “De esta manera estaremos una vez más dignificando a todos los trabajadores de esta honorable institución”.

En este sentido, informó que se habilitarán los concursos para los empleados durante los próximos meses, e indicó que se estará realizando el llamado por prensa.

Recaudos para el plan vacacional 2017

FOTO 02 PLAN VACACIONAL

Hasta el momento, todo va encaminado para el próximo plan vacacional 2017 tomando en cuenta, que actualmente se vive una situación compleja en el país. Pese a esta realidad, la Oficina de Recursos Humanos de la gobernación de  la entidad, trabaja para asegurar el sano entretenimiento de los más pequeños de la familia.

Rincón, hizo un llamado a todos los representantes, ya que deben consignar los recaudos para el registro de los niños y niñas que disfrutarán de este plan recreacional durante la próxima temporada vacacional.

Los requisitos son: dos juegos de copias de la cédula, si ya el menor la posee, partida de nacimiento, carta del niño sano y la respectiva autorización de los representantes; todos estos documentos deben ser entregados antes del 30 del presente mes.

Expresó, que espera se normalice la situación nacional con relación a las protestas violentas, debido a que un grupo de niños y niñas salen de la ciudad y por la seguridad de los menores deben prever esto; de igual forma, es el tema con las vistas guiadas, dirigidas a los más pequeños. “No se puede exponer la seguridad de los infantes, esperemos se normalice la situación y puedan disfrutar sanamente del plan vacacional”.

Gabriela Gutiérrez P. /PrensaOCI..

Fotos:José Suniaga