Noticias

23.Jun.2017 / 07:43 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez juramentó 526 Comandos Constituyente en Mérida

En el salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila se dio el encuentro de los comandos constituyentes.

En el salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila se dio el encuentro de los comandos constituyentes.

 

Por la paz de los venezolanos

Alexis Ramírez juramento 523 Comandos Constituyente en Mérida

*** Fueron juramentados los miembros de 526 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), 171 Comités de Alimentación y Producción (CLAP) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), de los 23 municipios de la entidad

El gobernador del estado, Alexis Ramírez, en compañía del buró regional del PSUV, juramentó al Comando Constituyente “Zamora 200” en el estado Mérida, que garantizará la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la entidad.

La actividad se realizó en Centro de Convenciones Mucumbarila, donde fueron juramentados los miembros de 526 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), 171   Comités de Alimentación y Producción (CLAP) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), de los 23 municipios de la entidad.

3.

El gobernador, señaló que fueron juramentados 523 comandos constituyentes, quienes se conformarán para trabajar en el proceso eleccionario de la ANC. “Estos comandos constituyentes, son la tropa que tenemos para la batalla por la paz del país, por la tranquilidad de los venezolanos”.

Destacó que promover la constituyente es promover la paz, el encuentro  y la convivencia para fortalecer la patria.  “La Asamblea Nacional Constituyente es el mejor elemento para fomentar el diálogo en el esquema del desarrollo y la eficiencia”.

Maisuri Bonilla, candidata por el sector consejos comunales y comunas,  a la Constituyente.

Maisuri Bonilla, candidata por el sector consejos comunales y comunas, a la Constituyente.

En tal sentido, la candidata por el sector consejos comunales y comunas  a la Constituyente, Maisuri Bonilla, expresó, que están afinando todos los detalles para dar comienzo a la campaña por la ANC,  con lo que los hijos de Chávez, garantizarán la paz del pueblo venezolano, “vamos a una batalla de encuentro, entre hermanos, entre amigos, trabajando desde las UBCh, desde los Clap y, por supuesto, con los consejos comunales y comunas, para este 30 de julio darle la victoria  al pueblo, a la paz, con la Constituyente”.

Luis Pino ,candidato por el sector educación a la ANC

Luis Pino ,candidato por el sector educación a la ANC

Por su parte, el candidato por el sector educación, Luis Pino, refirió que el pueblo está activo en la calle con toda la maquinaria, con las UBCh,  convertidas ahora en “Comando Zamora 200”, para incentivar y promover la participación del pueblo en la constituyente, “con este proceso eleccionario estamos garantizando la paz, profundizando la Constitución y la revolución”.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Fotos: Carlos Hernández.