Juventud / Noticias

25.jun.2017 / 04:18 pm / Comentarios desactivados

IMG-20170625-WA0073

El candidato para la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Sucre del estado Mérida, Mervin Maldonado estuvo este domingo en la parroquia San Juan de la localidad haciendo entrega del Clap a los habitantes de esta parroquia.

Un total de 290 familias fueron beneficiadas con la entrega de Clap en el sector Piedras Negras, donde el candidato para la Asamblea Nacional Constituyente estuvo acompañado por el Consejo Comunal del sector y sus habitantes.

Maldonado informó que con esta entrega de Clap el Gobierno Nacional a pesar de las dificultades sigue trabajado para el pueblo.

Asamblea con las estructuras de UBCH, CLP, CLAP

IMG-20170625-WA0021

Igualmente el candidato Mervin Maldonado estuvo presente en la Asamblea con la estructura de Ubch, CLP Y Clap en la Cancha techada de Lagunillas.

En esta ocasión, como parte del cronograma de trabajo para garantizar la victoria el próximo 30 de julio en lo que serán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual forma se juramentó el Comando Zamora 200 del municipio Sucre del estado Mérida que tendrá como objetivo fundamental emprender la victoria hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La juramentación estuvo encabezada por Maldonado, quien manifestó que el objetivo principal de esta Asamblea Nacional Constituyente es llevar la paz a todo el país con un gran dialogo nacional.

Juventud de Mérida realizó gran Asamblea Plan Chamba Juvenil

IMG-20170625-WA0035

La primera Asamblea del Plan Chamba Juvenil se realizó en la cancha de PDVSA en el estado Mérida, actividad encabezada por el candidato Mervin Maldonado.

Con esta Asamblea se abrió el proceso de inscripciones para los jóvenes entre 15 y 35 años que tengan el Carnet de la Patria puedan ser beneficiados con esta iniciativa productiva.

Un total de 200.000 empleos serán ofrecidos a la juventud a través de plan en distintas áreas de trabajo que contarán con un pago único mensual de 70 mil bolívares a través de la Tarjeta Chamba Juvenil

Este plan fue activado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro el pasado martes desde la Academia Militar en Caracas.

 PRENSA MM