Juventud / Noticias

27.Jun.2017 / 05:48 pm / Comentarios desactivados en Revolución cuenta con jóvenes merideños para seguir avanzando

Foto 1 (1)

*** Dos importantes reuniones se hicieron entre el 22 y el 25 de junio pasados, donde la juventud reafirmó su compromiso con las políticas que impulsa el presidente Maduro para el beneficio de los venezolanos

Al secretario general de Gobierno del estado Mérida, Gerardo Molina, no le cabe la menor duda de que la Revolución Bolivariana cuenta con los jóvenes merideños para seguir avanzando en ese camino que inició el comandante Hugo Chávez.

Así lo dijo en el programa radial En Marcha del gobernador Alexis Ramírez, donde destacó el entusiasmo y seriedad con que la juventud asume responsabilidades.

 Foto 2

En ese sentido, hizo referencia a dos importantes actividades realizadas entre el 22 y el 25 de junio, donde este sector de la población reafirmó su compromiso con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y las políticas que impulsa para beneficio de los venezolanos.

La primera de ellas se hizo los días 22 y 23. Se trata del Congreso Estadal de la Organización Bolivariana Estudiantil, en la Escuela Agroecológica de Mistajá, vía Jají, municipio Campo Elías.

Allí participaron 55 voceros de 19 jurisdicciones, en un escenario propicio para el debate, el intercambio, la unidad. “No hay forma de impedir el avance de la Revolución porque cuenta con el impulso de los jóvenes”, indicó Molina al destacar que nada les impidió llegar al lugar, a pesar de las protestas de la derecha. “Allí estaban los jóvenes, contra viento y marea”.

La segunda actividad fue el 25 en la cancha del Complejo Tecnológico “Guardianes del Alba”, filial de Pdvsa, ubicada en el municipio Sucre. El arranque del Plan “Chamba Juvenil”, política del presidente Maduro enmarcada en la inserción de los jóvenes en diferentes áreas de trabajo.

En Mérida se han dispuesto de seis mil plazas para este sector (de 15 a 35 años), en mantenimiento urbano, seguridad y soberanía, educación, ocupación del tiempo libre y la recreación,  servicios locales y la incorporación de aprendices Inces en empresas públicas y privadas.

“Cuando avanzamos tomados de la mano a alcanzar los objetivos, no hay nada que nos detenga y así son los jóvenes”, destacó Molina. (OCI/María C. Sulbarán).