Noticias

29.Jun.2017 / 04:08 pm / Comentarios desactivados en Grupos violentos agredieron a dos funcionarios en Mérida

2.-  Al menor de edad se le incautó una máscara anti gas lacrimógeno, escudo de fabricación casera, guantes de seguridad y diferentes tipos de vestimentas.

Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) fueron agredidos con piedras y otros objetos contundentes por grupos violentos convocados a la calle por dirigentes políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El hecho ocurrió en las inmediaciones del sector Pie del Llano.

Los funcionarios heridos fueron el supervisor agregado Alejandro Rivera, que presentó una lesión en la mano izquierda, y el supervisor agregado Richard Guillén, quien sufrió una herida en el rostro.

Polimérida capturó a un joven de 16 años

Por otra parte, efectivos del Iapem capturaron a un encapuchado de 16 años de edad por generar violencia en el sector Pie del Llano. Al adolescente se le incautó una máscara antigas, un escudo de fabricación casera, guantes de seguridad y varios atuendos.

El menor de edad fue trasladado a la comandancia principal del Iapem, ubicada en el sector Glorias Patrias, con el objetivo de interrogarlo y determinar quiénes son las personas que utilizan a estos jóvenes como carne de cañón en las manifestaciones violentas.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela