Noticias

30.jun.2017 / 06:58 pm / Comentarios desactivados

Los reconocimientos fueron entregados al personal docente, administrativo y obrero.

Los reconocimientos fueron entregados al personal docente, administrativo y obrero.

***El reconocimiento a la labor formativa del personal docente se realizó en el marco de las 100 actividades planificadas por la junta directiva para celebrar el centenario de esta insigne institución

Este jueves el Liceo Bolivariano Libertador se vistió de gala para rendir un justo homenaje al personal docente, administrativo y obrero que actualmente labora en la institución, así como a los profesores y ex directores que durante tanto tiempo prestaron sus servicios en este plantel educativo, demostrando su compromiso con la labor formativa que año tras año se lleva a cabo en las aulas de clase.

Su director, José Caraballo, explicó que el reconocimiento forma parte de las cien actividades culturales que de manera consecutiva se han desarrollado desde el pasado mes de octubre para celebrar el centenario del liceo.

“A partir del día 10 y hasta el 14 de julio realizaremos la última serie de actos enmarcados en el centenario del liceo Libertador, y ese mismo día cerraremos la celebración con el grado de los 196 estudiantes que culminan sus estudios de bachillerato”.

En representación de los profesores, la docente de aula, Raquel Rocha, manifestó su satisfacción por este homenaje donde se reconoce el mérito de los docentes, así como del personal administrativo y obrero que día a día entregan lo  mejor de sí para la formación integral de los jóvenes de la patria.

“Durante los 16 años de trabajo en esta institución he podido constatar la tarea realizada por este grupo de profesores, los cuales han contribuido con la calidad educativa del liceo, convirtiéndolo en ícono en todo el estado Mérida”.

El ex director del Libertador, Gustavo Dávila Uzcátegui, también recibió una distinción por la labor desempeñada desde el 2007 al 2011, periodo durante el cual asumió su compromiso académico y administrativo para contribuir con el éxito del liceo centenario.

“En este momento histórico, el liceo Libertador requiere de mucho trabajo y dedicación por parte del personal directivo, docente y representantes, para lograr la formación integral de ese ciudadano de futuro que requiere la nación, el estado y el municipio”, dijo Dávila.

(Alonso Moreno/OCI).

(Fotos José Suniaga).