Noticias

1.Jul.2017 / 07:01 pm / Comentarios desactivados en Movimiento “Somos Venezuela” visitó a familias en la urbanización José Adelmo Gutiérrez

Foto 1 Durante esta actividad se desplegaron más de 260 brigadistas.

***Durante el despliegue en este sector del municipio Campo Elías participaron más de 260 brigadistas del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, Barrio Adentro Salud, Movimiento Paz y Vida, Clap y consejos comunales

El Movimiento “Somos Venezuela” se desplegó este fin de semana en la urbanización “José Adelmo Gutiérrez” del municipio Campo Elías, para realizar el censo del carnet de la Patria, verificar los datos y detectar las principales necesidades que presentan los habitantes de este sector.

José Uzcátegui informó que los jóvenes llevaron un mensaje de paz y esperanza por un futuro mejor.

José Uzcátegui informó que los jóvenes llevaron un mensaje de paz y esperanza por un futuro mejor.

El coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda, José Uzcátegui, informó que los jóvenes comprometidos con el proyecto revolucionario del presidente Nicolás Maduro se abocaron a visitar estas familias, llevando un mensaje de paz y esperanza por un futuro mejor.

“Hoy estamos aquí con más de 260 brigadistas del Frente Francisco de Miranda, Misión Robert Serra, Barrio Adentro Salud, Movimiento Paz y Vida, Clap y consejos comunales, entre otros organismos, atendiendo a más de 400 familias de esta localidad para brindarles una respuesta oportuna a sus necesidades concretas”.

 En esta jornada se detectaron las principales necesidades para brindarles respuestas oportunas.

En esta jornada se detectaron las principales necesidades para brindarles respuestas oportunas.

Como brigadista del Frente Francisco de Miranda, Heligan Zaraly Dugarte explicó que en el sector se desplegaron 25 brigadas para realizar un censo casa a casa, verificando los datos del carnet de la Patria y palpando los principales problemas para canalizarlos ante la sala situacional, con la finalidad de resolverlos a la brevedad posible.

Yenny Gisela Echeverría mostró su agradecimiento por el despliegue operativo.

Yenny Gisela Echeverría mostró su agradecimiento por el despliegue operativo.

En representación de los beneficiarios, Yenny Gisela Echeverría mostró su agradecimiento por el operativo de este fin de semana, aclarando que el Gobierno Bolivariano ya le ha brindado su apoyo con la asignación de una vivienda.

“A todas aquellas personas que todavía no han sido beneficiadas yo les digo que no pierdan la esperanza, porque a su debido momento, el Gobierno Bolivariano las tomará en cuenta para resolver la situación en la que se encuentran”.

Durante el recorrido casa a casa también estuvo presente el candidato territorial a la Asamblea Nacional Constituyente, Wilson García, quien resaltó la importancia de esta actividad, donde además se están recopilando las propuestas del pueblo para elevarlas ante esta instancia legislativa.

“Hoy estamos presentes aquí con la juventud y todas las organizaciones políticas de nuestra revolución para sembrar en esta barriada del municipio Campo Elías nuestro mensaje de amor y esperanza por una patria mejor, donde todos podamos convivir como hermanos”.

(Alonso Moreno/OCI).

Fotoleyendas: (Fotos: Ramón Fajardo).