Noticias

2.Jul.2017 / 02:30 pm / Comentarios desactivados en Familias tovareñas agradecen rehabilitaciones de viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor

Todos los fines de semana entregaran materiales a los habitantes

Todos los fines de semana entregaran materiales a los habitantes

 

En total dan respuesta a 650 casos

Familias tovareñas agradecen rehabilitaciones de viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor

***Todos los fines de semana el programa cumplirá con la entrega de materiales, son totalmente donados, ayudan a quienes hacen la petición y también a los  casos que localizan en la visita a los sectores

Una nueva jornada de entrega de materiales para la rehabilitación de viviendas ubicadas en las cuatro parroquias de la ciudad de Tovar, se cumplió este fin de semana.

La entrega hecha por el alcalde Yvan Puliti en nombre del Gobierno Bolivariano, permitirá mejorar las condiciones de vida de familias de bajos recursos.

En su intervención el alcalde de todos los tovareños indicó que durante todos los  fines de semana estará cumpliendo con tan meritoria labor para así dar respuesta a las solicitudes y necesidades que han priorizado en las distintas comunidades.

Yvan Puliti, alcalde de Tovar.

Yvan Puliti, alcalde de Tovar.

Explicó que en los materiales entregados para diez familias más, la inversión fue de 40 millones de bolívares, serán en total 650 viviendas a remodelar, y en tan solo dos semanas ya están trabajando en las primeras sesenta.

Por su parte, José Gregorio Monsalve, padre de familia y quien fue uno de los beneficiarios de la Gran Misión Barrio Nuevo- Barrio Tricolor expreso su enorme agradecimiento por la asistencia,  mejora el techo de su hogar, pues  indicó que tenía varios meses a la espera, pero valió la pena.

José Gregorio Monsalve

José Gregorio Monsalve

Agregó que por cuenta propia le había sido imposible acomodar su casa, ahora recibió respuesta de parte de la gestión del alcalde Puliti, el Gobernador Alexis Ramírez y el Presidente Nicolás Maduro.

Berta Aranda

Berta Aranda

Entre tanto, Berta Aranda,  habitante de El Rosal, comentó que parte de su vivienda se encuentra deteriorada, en la jornada de calle que cumplió el alcalde y Barrio Nuevo- Barrio Tricolor recibió los materiales con  los que acondicionaran varias áreas, “sin duda alguna que esto mejora mi calidad de vida porque ahora podre acomodar la parte interna de la casa y vivir mejor”.

Antonio Puentes Contreras.

Antonio Puentes Contreras.

Antonio Puentes Contreras, otro de los tovareños atendidos en Quebrada Arriba manifestó que el techo de su hogar estaba cayéndose, hizo la petición y sin preguntarle a qué partido pertenecía fue tomado en cuenta para la rehabilitación, ahora podrá retirar el dañado y colocar el nuevo,  y además hacer otras reparaciones.

Los frentes de trabajo continúan desplegados, el alcalde Puliti declaró que siguen empeñados en ayudar a todos por igual, estima que semana a semana puedan continuar haciendo el trabajo, aseguró finalmente que el suministro de materiales está garantizando, es gratuito y de calidad.

Los kits comprenden techos, tubos estructurales, ganchos, pego, puertas, ventanas, sanitarios y pintura.

(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar).