Noticias

3.Jul.2017 / 07:46 pm / Comentarios desactivados en Alexis Ramírez aplaudió aumento salarial anunciado por el presidente Maduro

1

Con recursos para cumplir

Alexis Ramírez aplaudió aumento salarial anunciado por el presidente Maduro

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez, aplaudió el aumento salarial, hecho el día de ayer por el presidente Nicolás Maduro Moros. El Primer mandatario regional acotó, que este incremento salarial es favorable para el porvenir de los trabajadores.

En cuanto a la gobernación del estado afirmó, “Nosotros tenemos los recursos para honrar los aumentos que ha hecho el Presidente Nicolás Maduro, hasta la fecha”. Del mismo modo aseguró que no tienen deuda con los trabajadores.

“Hemos hecho aumentos a través de la gobernación, tal es el caso de la policía del estado, el Cuerpo de Bomberos e Impradem,  la policía de Mérida es una de las mejores pagadas a nivel nacional y si para el 16 de julio día de la Virgen del Carmen y de la Policía, hay un incremento para las policías a nivel nacional, también lo daremos, estamos estandarizando los salarios de los organismos de seguridad, eso es muy positivo para ellos, enfatizó Ramírez.

Asimismo agregó, que han cancelado más de cinco mil 800 prestaciones sociales. Además dijo, que no tienen deuda con el sector docente y anunció que desde el 16 al 22 de julio estarán cancelando el bono vacacional, “En el caso de los docentes, se les cancelarán 60 días que es lo que dice la contratación colectiva a nivel nacional”.

 Para finalizar explicó, que el incremento es de manera general  para las empresas públicas y privadas, en todos los tabuladores; con  el objetivo de ofrecer un sustento de más holgura a las familias venezolanas.

(OCI/Nicolás Gutiérrez).

Foto: Néstor Tarazona.