Noticias

8.Jul.2017 / 06:13 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez acompañó la transmisión de mando de las ZODI 22 y 23

7.-La trasmisión de mando de la Zodi 22 y 23

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, asistió al acto de transmisión de mando de las Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) números 22 Mérida y 23 Trujillo, las cuales quedaron a cargo del general de división César Wilfrido Méndez López, en sustitución del general de división Isidro Ubaldo Rondón Torres (Mérida), y del general de división Carlos Pulido Rojas, quien pasa a ocupar el cargo por el general de división Randall Radamés Rivas Rojas (Trujillo), según resolución 14.589, de fecha 3 de julio del presente año.

1.-  Gobernador Alexis Ramírez acompañó la trasmisión de mando de la Zodi 22 y 23.

La actividad se llevó a cabo este sábado en el patio de honor del comando de la ZODI Nro. 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la urbanización La Mata de la ciudad de Mérida, y fue presidida por el mayor general Carlos Martínez Stapulionis, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI), quien felicitó a los comandantes salientes por su excelente misión cumplida y, al mismo tiempo, les dio la bienvenida a los nuevos comandantes: “Por instrucciones del presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros, y del general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, les deseo a los nuevos comandantes de la ZODI que sus gestiones sean exitosas y todos los logros que nos propongamos sean alcanzados”, manifestó el mayor general Martínez Stapulionis.

Por su parte, la primera autoridad regional, Alexis Ramírez, manifestó: “Nosotros estamos orgullos de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana; de la Guardia Nacional y la Policía de Mérida, que en estos momentos están en batalla contra el fascismo, contra la irracionalidad y contra los planes que buscan desestabilizar la Patria, la democracia y la Constitución; de manera que aquí estamos firmes y seguiremos trabajando por nuestra institucionalidad, por el Estado de Derecho y por nuestro pueblo”, enfatizó.

Condecoraciones

El gobernador Alexis Ramírez, entregó un reconocimiento al general de división Isidro Ubaldo Rondón Torres

El gobernador Alexis Ramírez, entregó un reconocimiento al general de división Isidro Ubaldo Rondón Torres

De igual modo, en el acto se hizo entrega de la barra Honor al Mérito mención Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, a los generales de división César Wilfrido Méndez López, comandante de la ZODI N° 22 Mérida, y Carlos Pulido Rojas, comandante de la ZODI N° 23 Trujillo.

Asimismo, recibió la barra Honor al Mérito de la Zona Operativa de Defensa Integral, el mayor general Carlos Martínez Stapulionis, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes. Además, el gobernador Alexis Ramírez entregó un reconocimiento al general de división Isidro Ubaldo Rondón Torres, por su destacada labor durante un año al mando de la ZODI N° 22 Mérida. #MéridaActivaConLaConstituyente

/Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela