Noticias

9.Jul.2017 / 07:06 pm / Comentarios desactivados en ALBERTO ADRIANI INICIÓ CAMPAÑA ELECTORAL RUMBO A LA CONSTITUYENTE

DSC_1531

Este domingo el pueblo revolucionario salió con alegría y compromiso a la plaza Bolívar de la ciudad de El Vigía, para dar el inicio a la campaña electoral rumbo a las elecciones del 30 de julio para ir a una Asamblea Nacional Constituyente.

En un efusivo acto, la fuerzas revolucionarias, los candidatos y candidatas constituyentes y el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela ( Psuv) en el  municipio Alberto Adriani, juraron frente a la estatua del libertador Simón Bolívar, lealtad y amor patrio, así como seguir consolidando el legado del presidente Hugo Chávez.

En relación a este acto, el protector del municipio Alberto Adriani, Rodolfo Zerpa, manifestó que con el inicio de la campaña los candidatos y candidatas tendrán veintiún días de encuentro con el pueblo, que como un huracán bolivariano irá a respaldar el llamado del presidente Nicolás Maduro, de ir a una Asamblea Nacional Constituyente para continuar en el papel protagónico que el gobierno revolucionario viene cumpliendo en favor del pueblo venezolano, para garantizar la paz y la tranquilidad de la nación.

Del mismo modo señaló que la oposición no sacará del juego democrático a quienes han garantizado una verdadera revolución, por más agenda violenta que haya desarrollado la derecha fascista, la victoria será este próximo treinta de Julio cuando el pueblo salga a respaldar la Asamblea Nacional Constituyente. Afirmó.

Agregó que en los sucesivos días se dará a conocer el cronograma de actividades, movilización y encuentros, para que las fuerzas revolucionarias y todo el pueblo se sume a esta nueva tarea y con ello garantizar la victoria del treinta (30) de julio.

“Estamos convencidos de que con el amor del pueblo y de de los movimientos sociales, el pueblo será quien triunfe, porque la constituyente es la propuesta a la paz verdadera para acabar con la guarimba que solamente deja desolación y muerte”. Aseguró.

TODOS A PARTICIPAR EN EL SIMULACRO ELECTORAL

Por otra parte, Zerpa anunció que para este sábado quince (15) de julio está previsto la realización del simulacro electoral, a fin de revisar la maquinaria electoral en los distintos centros de votación, por lo que llamó a toda la militancia, a todas las fuerzas patriotas revolucionarias y al gran polo patriótico a concurrir a su centro de votación para dar cumplimiento a este nuevo lineamiento que ha sido encomendado.

Expresó que continuarán trabajando en los Comandos constituyentes popular, los cuales tienen cuatro fases, en primer lugar el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), en segunda fase la revisión de todos los misioneros, tercera fase será todo lo relacionado al carnet de la patria y una última fase que corresponde al movimiento “Somos Venezuela”. En este sentido, aseguró que será una gran victoria popular el triunfo en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente. Culminó diciendo.

 T y F Lissette Severiche

Serichelissette@hotmail.com

Prensa Psuv Alberto Adriani