Juventud / Noticias

9.Jul.2017 / 06:44 pm / Comentarios desactivados en Con Gran Caravana Mervin Maldonado inició campaña a la constituyente

IMG-20170709-WA0012

Mervin Maldonado, candidato para la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Sucre del estado Mérida realizó un recorrido con la comunidad del sector Cuatro Esquinas de San Juan, caravana que finalizó en la plaza de Lagunillas, donde lo recibió la Zona Activa.
El líder Juvenil enfatizó su compromiso con la constituyente convocada por el Presidente de la República, la cual,  será elegida este 30 de julio en unas elecciones donde debe triunfar la paz “el llamado es a todo el país, a que se aboquen y vayan a este proceso de forma masiva en todos los estados del país”.
Cuando restan 21 días para ejercer el derecho al sufragio, Maldonado resaltó “esta constituyente es por la paz, por la vida, para fortalecer el sistema económico y productivo de Venezuela, quien no asista a ejercer su derecho, está apoyando la violencia que se ha generado en el país”.
Maldonado seguirá realizando este tipo de actividades en lo que resta de mes para así llevar esperanzas a toda la comunidad del municipio donde es candidato.