Noticias

9.Jul.2017 / 06:42 pm / Comentarios desactivados en Gobierno bolivariano rehabilitará quirófanos de dos centros hospitalarios en Mérida

2.- Gobierno bolivariano rehabilitará quirófanos de dos centros hospitalarios en Mérida.

En el marco del Plan Quirúrgico Nacional, el Gobierno revolucionario del estado Mérida, liderado por Alexis Ramírez, rehabilitará los quirófanos del Centro de Asistencia Médica Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula) y del hospital Sor Juana Inés de la Cruz. Así lo informó el Dr. Denis Gómez, autoridad única de salud en el estado, quien hizo una supervisión a las instalaciones de dichos centros asistenciales y explicó que también las áreas de cocina serán rehabilitadas.

En este sentido, Gómez destacó que la rehabilitación y reapertura de estos recintos están previstas en un lapso de entre quince días a un mes, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a quienes más lo necesitan. Asimismo, el galeno indicó que se efectuarán diferentes tipos de cirugías bajo el Plan Quirúrgico Nacional que implementa el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Finalmente, Denis Gómez aseguró que entregarán cinco ambulancias de última tecnología con la finalidad de dar una mejor atención y servicio a las personas de los ejes Metropolitano y Panamericano.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela