Noticias

10.Jul.2017 / 05:49 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez pagará bono vacacional a sus trabajadores el próximo 15 de julio

Foto 1 El Gobernador señaló que desde el Ejecutivo regional se continuarán realizando esfuerzos para garantizarle el bienestar a los trabajadores públicos.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, anunció que el próximo 15 de julio cancelará el bono vacacional a todos los empleados y obreros del Ejecutivo regional a quienes les corresponda el beneficio durante este mes.

El mandatario regional aclaró que son más de tres mil millones de bolívares los que han sido destinados para honrar este compromiso, donde serán incluidos los trabajadores del sector salud y educación para continuar dignificando a las familias merideñas.

“Nosotros también tenemos los recursos para pagar el último incremento de 50% del salario mínimo decretado recientemente por el presidente Nicolás Maduro; además, este mismo mes también estaremos pagando prestaciones sociales, para honrar los compromisos con aquellas personas que todavía esperan por este beneficio”, aseguró Ramírez.

Durante su programa “En Marcha”, el gobernador también informó que el Ejecutivo regional ya tiene los recursos para cancelar un bono especial de productividad, que consiste en un salario adicional para los funcionarios de Inpradem, Cuerpo de Bomberos y Policía del estado Mérida.

“Este tipo de beneficio nunca se había concretado durante las gestiones gubernamentales anteriores, y ahora nosotros lo estamos dando todos los años. Comenzaremos el 16 de julio con la Policía, y luego el 14 de agosto con los bomberos y los funcionarios de Inpradem”, aseveró Ramírez.

Plan vacacional para los niños merideños

El gobernador Alexis Ramírez también informó que ya están garantizados los recursos para la realización del plan vacacional de los hijos de los empleados y obreros del Ejecutivo regional.

Señaló que este año también se incorporarán aproximadamente mil niños de diversas comunidades para brindar este beneficio a las familias más necesitadas del estado Mérida.

#MéridaActivaConLaConstituyente

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela