Noticias

10.Jul.2017 / 05:41 pm / Comentarios desactivados en La GMVV continúa embelleciendo el páramo merideño con Hogares de la Patria

IMG_20170710_160358

*** Con la Constituyente, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), tendrán rango constitucional que beneficiará a los viviendo venezolanos

Durante la entrega de 30 viviendas aisladas, edificadas en Timotes del municipio Miranda, de la entidad merideña, Yamilet Mirabal, ministra del Poder Popular para los Pueblos indígenas, acompañada por Juan Carlos Velásquez, secretario del Órgano Estadal de Vivienda y demás representantes de la GMVV, informó que en esta oportunidad el presidente Nicolás Maduro entregó 4 mil 123 hogares para un total de 1.647.478 viviendas; desde que inició dicha misión en el país.

“Son 30 familias indígenas (Timotes, Guazábara y Jamuén), que pasarán la noche bajo un techo seguro que les brindó la revolución para protegerlos. Hablar de la GMVV, de Chávez y de Maduro es hablar de justicia, de amor e inclusión para todos los venezolanos”; reiteró Mirabal.

IMG_20170710_162601

Por su parte, Juan Carlos Velásquez, representante de vivienda del gobernador Alexis Ramírez apuntó que esto es parte del trabajo arduo que se lleva a cabo en la entidad merideña de cada una de las familias beneficiarias; quienes aportan con gran amor el trabajo de edificación de sus viviendas.

Asimismo manifestó que en Mérida la revolución, ha alcanzado alrededor de 36 mil viviendas que han dignificado a un número importante de personas que no contaban con recursos propios para construir una vivienda digna. “Es importante que apoyen la Constituyente para seguir con esta, que es una de las grandes misiones que nos dejó el comandante eterno Chávez Frías y que sigue cumpliendo el sueño de muchos de tener un techo propio”; finalizó Velásquez.

Por su parte Ramón Ramírez, beneficiario de la GMV, dijo que se siente dignificado por la revolución, ya que junto a su familia vivía en ranchitos de bareque con cañas, barniques de madera y latas de zing; acotó con alegría y agradecimiento a la revolución.

PRENSA/GMVV