Noticias

11.Jul.2017 / 07:55 pm / Comentarios desactivados en Gobernador Alexis Ramírez invertirá Bs. 50 millones para recuperar espacios destrozados por las guarimbas

Alexis Ramírez

En vista de los destrozos que han dejado en tres municipios de la entidad las acciones emprendidas por la oposición merideña, mediante las guarimbas y trancones, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, autorizó el desembolso de 50 millones de bolívares para recuperar todos los espacios públicos y devolverles a los ciudadanos la tranquilidad en sus localidades.

El mandatario regional expuso que los alcaldes opositores han acabado con las ciudades de Mérida, Ejido y El Vigía. “El pueblo los eligió como alcaldes y traicionaron la voluntad popular porque tienen acabados sus municipios; han destrozado los parques, las plazas, las avenidas, los semáforos, las luminarias públicas y mantienen la basura en la calle, convirtiendo las ciudades en un desastre por culpa de su desgobierno”, aseveró.

Es por ello que las obras y los recursos del Gobierno regional llegarán a los municipios Libertador, Campo Elías y Alberto Adriani, donde emprenderán en los próximos días un plan de acción destinado a recuperar los espacios públicos para el disfrute de todos los merideños.

Recordó que en Mérida se robaron la estatua de Tulio Febres Cordero y la de la plaza El Estudiante, patrimonios de la ciudad, esta última construida por el gobierno actual.

El mandatario reiteró, como en cada oportunidad, que la protesta pacífica está garantizada en la Constitución, pero la oposición golpista insiste en obstaculizar el paso para cometer delitos, robar, insultar, consumir droga y para asesinar porque “son unos delincuentes y el pueblo lo sabe”, pero garantizó que la justicia llegará.

#MéridaActivaConLaConstituyente 

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela