Noticias

11.Jul.2017 / 08:06 pm / Comentarios desactivados en GPP respalda candidatura de Jehyson Guzmán y Simón Figueroa a la Constituyente

DSC_2500

Mérida, 11 de julio de 2017 (Prensa Comando SF).– Representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) de Mérida ofrecieron una rueda de prensa este martes, para apoyar la fórmula 1 a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el municipio Libertador de la entidad andina, compuesta por los candidatos territoriales Jehyson Guzmán y Simón Pablo Figueroa, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Nilver Torres, representante del partido Alianza para el Cambio y vocero del GPP, dijo que la dupla garantizará que la ANC vaya más allá de los beneficios sociales y reivindicativos del Gobierno Bolivariano.

“Hemos decidido dar el apoyo a Jehyson Guzmán, un compañero universitario que nos enorgullece al ser candidato a la Constituyente, quien sabrá representar a los merideños como también lo hizo dignamente en la Universidad de Los Andes (…) al igual que Simón Figueroa, quien ha demostrado capacidad de gerencia, trabajo, constancia y perseverancia, para bienestar de todos los merideños” expresó Torres.

Dijo que la Constituyente es el camino que necesita el país para lograr la paz y la tranquilidad del pueblo, el cual tendrá una participación activa, “…para demostrar cuál será el país que queremos todos” enfatizó.

Agregó que el GPP, como ala de la Revolución, plegados a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, estarán en la calle dando la batalla, para seguir llamando a la paz y a la reconciliación de todos los venezolanos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el Partido Comunista de Venezuela, Nuevo Camino Revolucionario, Vanguardia Bicentenaria Republicana, el Movimiento Revolucionario Tupamaro, Alianza para el Cambio, entre otras organizaciones que conforman el GPP.

Entretanto, el candidato constituyente Simón Pablo Figueroa, dijo que seguirán avanzando en función de acompañar al Presidente Nicolás Maduro y al pueblo, para lograr los objetivos planteados, “…como lo son, la recuperación económica, la seguridad y la paz; y otorgar el rango constitucional a las misiones”, señaló.

Finalmente, Jehyson Guzmán, dijo que los candidatos y las candidatas constituyentes en todo el territorio nacional están recibiendo el apoyo del GPP, “porque en las distintas fórmulas que hay en los sectores y territorios, ahí están también las expresiones de nuestros amigos y compatriotas militantes de los distintos partidos del Polo Patriótico, a quienes nosotros también estamos acompañando como candidatos”.

Agregó que “hoy estamos haciendo un hermosísimo ejercicio de unidad; de unidad para las luchas y las batallas que nos vienen por delante. Estamos hablando de esta unidad para construir un futuro promisorio para nuestro pueblo” precisó.

Prensa Comando SF