Noticias

12.Jul.2017 / 07:52 pm / Comentarios desactivados en Alcalde Puliti entregó recursos para la casa de la juventud prolongada de Tovar

 El alcalde Yvan Puliti entregó 4 millones de bolívares para la casa de la juventud prolongada de Tovar

El alcalde Yvan Puliti entregó 4 millones de bolívares para la casa de la juventud prolongada de Tovar

 

Identificado siempre con todos los sectores, y con una plena actuación humanista, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, continúa trabajando por su pueblo.

Durante la mañana de ayer, en compañía de su equipo de trabajo y de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por esa jurisdicción merideña, Yvan Puliti, efectuó una nueva actividad de atención a los adultos y adultas mayores que viven en la casa de la juventud prolongada, ubicada en la parroquia El Amparo.

La primera autoridad civil de Tovar aprovecho también para hacer la entrega del financiamiento necesario para que en los próximos días se cumplan varias reparaciones y rehabilitaciones de la infraestructura de dicha casa.

El monto total transferido es de 4 millones de bolívares, será el consejo comunal El Tejar-Loma de Las Cruces, el que se encargue de administrar del recurso.

“Estamos avanzando, atendiendo a todas las comunidades, a nuestra gente, por eso hemos priorizado y dado respuesta oportuna a la solicitud que recibimos para poder hacer a tiempo las remodelaciones del inmueble en donde viven abuelitos que dieron mucho por el municipio; a ellos siempre nuestra dedicación para que puedan seguir viviendo alegremente y sobretodo en espacios en buenas condiciones”, manifestó el alcalde en  su intervención.

Por su parte, Emérita Higuera habitante del sector El Amparo  expreso que el alcalde Puliti siempre ha estado al pendiente de los adultos mayores,  aseguró que son personas privilegiadas  ya que viven bien, además la Gobernación del estado les esta suministrando permanentemente los alimentos para su sustento.

Entre tanto, Leonardo Ramírez, vocero del consejo comunal  El Tejar- Loma de Las Cruces, señaló que la organización de la cual el forma parte tendrá como meta garantizar la ejecución del dinero y la remodelación de la casa de la juventud prolongada.

Aseguró que la parroquia ha recibido atención del Gobierno, avanzan en potenciar todo para proporcionarles mejores condiciones y servicios a los ciudadanos.

(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar).