Noticias

12.Jul.2017 / 07:50 pm / Comentarios desactivados en Policía de Lagunillas recuperó objetos hurtados

1.- Efectivos de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nº 04 Lagunillas, recuperaron varios objetos que fueron hurtados.

En el marco del Plan Patrullaje Inteligente, los efectivos de la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial del Centro de Coordinación Policial (CCP) Nº 04 Lagunillas, recuperaron varios objetos que fueron hurtados en una residencia ubicada en parroquia Lagunillas, municipio Sucre del estado Mérida.

Los funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), en medio de labores de patrullaje y trabajos de investigación, interceptaron a un ladrón de 20 años, quien tenía escondidos los objetos robados dentro de su vivienda, ubicada en la calle Las Monjas.

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados lograron recuperar una plancha, un ventilador pequeño, un microondas, un caucho rin 15, dos bombonas de gas doméstico, dos televisores, uno de 21 y otro de 14 pulgadas; un equipo de sonido con dos cornetas, un filtro de agua eléctrico, una caja de herramientas y varias prendas de ropa.

En este sentido, los hombres de azul trasladaron al antisocial y los objetos hurtados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, donde la víctima manifestó que no pretendía denunciar al sospechoso implicado, pues solo quería recuperar sus pertenencias, por lo cual la comisión policial dejó en libertad al ciudadano involucrado en el hecho y entregó las pertenencias a la víctima mediante acta sin novedad.

#MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela